martes, 1 de diciembre de 2009

Quiero...

Quiero estar con mis amigos, quiero estar con ella, quiero estar solo...
Quiero poder reirme de todo como antes, quiero poder confiar en la gente como antes, quiero perderle el miedo a soñar como antes...
Quiero volar sin alas, quiero desaparecer mientras la veo, quiero que todo vaya mejor sin sufrirlo...
Quiero ir a perderme un ratote, quiero ponerme una peda que no sepa ni como me llamo, quiero reinventarme sin perder mi escencia...
Quiero dormir, quiero descasar, quiero rematar mis sueños y mi vida con un final feliz...
Quiero escapar, quiero huir, quiero regresar a lo que pasaba antes...
Quiero creerme lo que escribo y por último...

No me rendiré, no dejaré nada, voy a luchar al estilo Matienzo, al estilo de mis hermanos, al estilo de los lobos. Si he de dejar mi alma vida y corazón en todo esto, voy a hacerlo sin dudar, porque los sueños no llegan, se buscan, la vida es demasiado corta, los momentos a veces se pasan tan rápido que no nos damos cuenta, si voy a vivir no va a ser para dejar solamente un recuerdo... voy a vivir para hacer que la gente esté bien, y si se acuerdan de mi... mejor!

Este post lo empcé muy triste, pero no sé, saben ustedes que eso de estar triste no se me dá muy bien, aún cuando lo intente cada rato. No sé, creo que tengo un angelote que me cuida, mucha gente ue me cuida desde allá arriba y más todavía cubriendo mi espalda cuando me siento mal aqui en la tierra.

Sé que ya suena repetitivo, pero gracias a todos por estar aqui, conmigo siempre, aun cuando no se dan cuenta ^_^

2 comentarios:

Albel Skeith dijo...

Veo que mencionas primero que quieres estar con los amigos, antes de que digas que quieres estar con ella, bueno es una buena secuencia, ya que los amigos no abandonamos =)

Hay muchas cosas que uno quiere hacer, o que tiene pensado hacer, pero muchas veces no es que sea difícil, solamente hay que tomar la iniciativa para comenzar alguna de las cosas que se planean hacer.

La verdad que bueno que no se te de bien estar triste, ya que es una cualidad cool más que te sumamos.

Pues aunque también te suene repetitivo; sabes que puedes contar conmigo *Onion en pose del tio way*

Fifo Matienzo dijo...

En esa entrada me refiero a tener un angelote... pero era por la buena userte que me ha acompañado a partir de que empecé a tomar buenas decisiones... lo curioso es que si, definitivamente tengo un angelote, porque horas después de escribir esta entrada recibí el balazo.