Pero por eso más valía hacer un cambio, nada del otro mundo, un corte de cabello, un tattoo, y mandar al rincón todos esos modos del complejo de heroe y mesías, el wey buena onda y amable, el que ayudaba desde las sombras sin esperar recompensas y demás pendejadas que el niño se acostumbró a hacer en su estancia de titular.
Pero al voltear era obvio sacar a Battu, solo que como ya dije, ni el quizo. La actualidad es una era muy rara, diferente si lugar dudas. Battu siempre necesito un colchón donde caer, una causa comunal para luchar. No es precisamente el solitario que a veces se pretende, al contrario, es el más necesitado de los dos.
Pues solo quedó lo que pasa hoy: encargarme y sacar a cada uno cuando siento que debe. Sinceramente asi el niño me ha traido menos problemas además de que he podido manipular ciertas cosas a mi favor. Pero el divertido ha sido el Battu, no ha salido mucho, pero sentir otra vez ese filo cortando autoestimas como si fuera cuchillo en mantequilla es O-SOM! Y lo mejor, al cambiar luego luego a neutral o al niño la gente todavía siente inocencia o como que lo dije por bueno. Ignorantes.
Pero... ya me aburrí... el niño siempre tiene a una supuesta damicela en desgracia y Battu siempre tiene algo que defender. Hoy en día me sé débil, incapaz de lograr cosas que antes creía poder, de igual manera consideroq ue ya estoy más enfocado, despierto y que esa parte de desconfiar es muy necesaria por tanto cuervo. Pero no tengo a quien rescatar, o a quien aniquilar... quizás debiera buscar otra meta, quizás algo más... personal.
Mientras solo estaré por aqui algún tiempo, no sé si alguno decida tener el control o me dejen más tiempo pero como dijera Y2J:
"Things will never... eeeeeeeeeeeeeeeeeever be the same!"