jueves, 20 de mayo de 2010

Juanito y el lobo

Ahora los veo, no sé como, pero puedo verlos un poco más: al niño y al lobo. Pensar que hace meses ni se tragaban. Recuerdo cuando el lobo intentó regresar siendo que el niño ya llevaba un rato de titular, recuerdo como tuve que hacer hasta  malabares para calmar la sed de desmadre del Wolf, vale, que nada que un buen fin de semana extremo cheleando no cure.

Pero lo que terminó de amansar a la bestia en ese entonces fué el mismo agente externo que ese animal sabía lo regresaría. Y si, no lo niego por... 15 días tuve algo asi como un buen recuerdo, no gran cosa... pero a veces las pequeñas cosas son las importantes, y ese pensamiento nunca me lo quitaré.

Llegó el accidente, donde solo podía ver al niño ahí sentado en un rincón pidiendo disculpas y al lobo a un lado de el todo impaciente, pobres. El niño se sentía culpable, porue la verdad ese día tuve un muy mal día por su culpa, lo que terminó  en un balazo. Pero el solito no se hubiera aventado, el ansia del lupino por destruir hizo que al juntarse el coraje del niño y su furia pos nos pusieramos mal.

Los veía cada noche ahí junto a la cama, recordándome lo pequeño que soy, lo vulnerable, idiota, sentimentalista, desesperanzado, solitario y hasta cierto punto triste que soy. Pero, también me recordaban que seguía vivo.

Un mes... un mes sin personajes, sin personalidades. Quien me haya visto en el hospital o en la casa lo puede decir: no había poses, ni gritos, nada de ademanes o trucos con el cigarro, nada de exageraciones acerca de tomar a algún complejo de superioridad que escondiese u complejo de inferioridad arraigado gracias a sobrevivir. Era un yo puro.

Cuando volví...bueno vale que fueron meses de intentar revivir al Battu, para poder quitarme ese lastre que me divirtió tanto en noviembre, y no lo digo por ella, sino porque lo que sentía tan fuertemente por ella no me convenía... solo eran alas enormes que me fui confeccionando y necesitaba el filo de la espada del Battu para cortarlas... u otra cosa.

Pasó la otra cosa, dolió, no lo negaré nunca... incluso el lunes estuve a punto de cortarme, pero la neta me faltaron huevos... no sé como lo hacen ver tan facil o_0 !!! Tomé hasta olvidarme de mi, me dejé aleccionar por todos y por nadie y me dí una lavada de cara.

Ví a Juan tirado vomitando y asumí que el destajador ocuparía su lugar, pero... en su cara ví miedo: el mundo que el conocía ya no existe, se apagó hace mucho, todos esos meses queriendo salir... y todo para que no pudiera...

Y bueno, bebí aún más... y más, y cuando ya no pude beber... bebí mas aun. Cuando desperté no tenía mis lentes, me dolía todo, extrañaba mi cama, solo quería dormir y nunca despertar... buscamos mis lentes y cuando me los puse otra vez pude por fin... después de media semana lo que estaba pasando.

Pude ver al niño recargado en el lomo del lobo, mientras dormían los dos, como en el hospital, y me dí cuenta que esta vez me tocaba a mi tomar la batuta. ¿Quien soy? no sé, soy la parte que solía intercambiar a Juan y a Battu, pero pues rara vez me dejaron salir a jugar esos envidiosos.

Incluso este miércoles saqué un poco de las virtudes del lobo en la escuela y en la casa las de Juan, y me sentí bien, abriendo gente y haciendo reir a mi familia. Puedo traera cualquiera de los dos a placer e incluso creo combinarlos, pero lo que quiero es en si, dejarlos de usar.

Son muletas, para cuando no puedo apoyarme bien, Juan para ser social con su complejo Naruto, y Battu con su carisma natural para deshacerse de pendejos de un solo tajo. Pero, quizás pueda hacer las dos cosas, quizás hacer amigos que no sean pendejos la próxima vez que vaya a algún lugar nuevo, o quitarme lo pendejo poco a poco sin perder a mis amigos.

Hoy me siento liberado, y no sé, sigo con esa parte del Juanelo de sonreirle a la vida, pero esta vez no me confiaré tanto de mi mismo, está vez ya sé varios de mis límites y sobre todo mi punto débil, me protegeré y protegeré a mi gente como pueda como lo hacía el buen Lobo.

Es un día nuevo, pero es el mismo cielo, y ora que los veo jugar juntos, no podría estar más tranquilo en que esto será divertido!!!

No hay comentarios: