martes, 4 de mayo de 2010

Back?

La esencia... la naturaleza... eso nunca se pierde...

Las situaciones cambian... te adaptas... pero tu esencia sigue.

Sucede con los caninos que mientras les trates bien, mientras les respetes... y ellos no se aburran, te tratarán bien, serán fieles, la mejor compañía que cualquiera pudiera rogar por tener.

Pero... los lobos difieren un poco y no tanto. De naturaleza cazadora, aprenden a llevar a cabo matanza mientras juegan de pequeños como grandes depredadores.

Siempre atacarán por 2 motivos: proteger y alimentarse.

Pero... los hay esos lobos de cuento, de leyenda, esos malos de la película que solo lo hacen por instinto... o en mi caso porque les importa más un rabano que la gente que les rodea.

A veces hay que desaburrirse de las peores maneras, hay que hacer girar un poco el mundo al sentido que nosotros querramos. Es casi una misión, eso de causar problemas, el darles alguien a quien señalar como no solo un ogt, sino EL OGETE.

Pero al final el lobo es un canino, es protector de quien lo protege, es consentidor con quien lo consiente y procura la felicidad de quienes lo ayuden a ser feliz. Parte muy importante de battu siempre fué eso. Nunca dejar que nadie que importe y/o valga la pena salga herido. O si fué herido por alguna fuente externa... desaparecer esa fuente.

No aseguro que regrese, pero he vuelto a sentir algo en mi interior que solo tengo cuando quiero sacarme una espina... como ahora. Y si, quizás esa sea la razón por la cual había estado ausente la buena bestia... no tenía ni presa ni motivación. Ahora por lo menos la segunda, aunque no tan clara, por lo menos es un buen pretexto.

Hay una diferencia... algo significativa, me faltan mis 7 demonios que me han cuidado a lo largo de ese tipo de desmadres. Ahora voy solo, aunque sé que no lo estoy. Solo que si hago lo que ya pienso hacer... jajajajaja... bueno, va a ser interesante ver como cazo, mutilo, destrozo y sobajo por mi mismo.
Quizás la era Tokugawa esté muerta. Pero eso no significa que los que la vivimos dejemos de luchar por nuestros sueños.

No hay comentarios: