Durante el ultimo año experimenté un lado de mi que nunca había permitido saliera más que en contadas ocasiones y con muys específicas personas, a lo mucho 3 o 4. A ese lado por lo regular lo llaman Juan, y por lo regular salía cuando alguien ya había traspasado las barerras que me pongo para funcionar socialmente y podía darme el lujo de solo estar con ella y que solo ella supiera como era ese lado.
Motivado por haber encontrado gente "confiable", además de ejemplos como Onizuka, Seiya, Hyo y el mismo Naruto, dejé de lado mis defensas, mi paranoia, mi espíritu de batalla y me volví alguien que la gente consideraba amable, generoso, bondadoso... y al parecer débil, abusable, idiota y enfermo, además de inocente.
Y saben, la gente tenía razón, lo fuí, lo soy y lo seré, es parte de mi naturaleza, y al igual que mis virtudes de tiempos pasados, forman parte de mi verdadero ser, sea cual sea su naturaleza, jejeje. Me saqué la lotería con los amigos que he tenido, desde mis hermanos, mis primos incluso los pachones, por todos y cada uno haría una barrabasada o algo peor como lo de Diciembre, pero... me falló.
A la fecha en ese lugar solo hay una persona que ha aguantado todo, es mudo el cabrón, pero a decir verdad... no me gusta que hable: cada que habla solo dice la verdad, y esa... la verdad de mi vida... siempre será mi kriptonita
Pero, haber sido asi no fué tan malo: no me enfermé, la mayor parte del tiempo sonreí, encontré gente interesante por la diferencia cultural con respecto a mi, además de que aprendí mucho más de diferentes tipos de personas, o más bien de oompa loompa ^_^.
Incluso considero que era necesario: si la gente tiene razón, el bromista cósmico me tiene preparado algo tan grande como para no morir dsangrado o por un edema, si eso es verdad, era necesario conocer los dos extremos de personalidad que puedo alcanzar. Y... aunque no fuera verdad, igual ha sido entretenido ^_^.
Asi que... pues bueno, ahora con una óptica más amplia no busco nada más que la justicia y el equilibrio, no confío mucho, puesto que si he quedado un tanto lastimado, una de esas cicatrices del alma de las que uno procuraría ni siquiera saber, pero que lo ayudan a crecer de más.
Lo he venido pensando desde hace unos días, y creo que solo me queda ver para adelante, demostrar quien soy y porque hay gente que me respeta tanto como persona, como gamer, como estudiante, como sensei, etc. Estoy decidido a recuperar mi orgullo de lobo, ahora que he aceptado tanto a mi lado bueno como al malo... no debe ser tan difícil... y seguro será divertido ^-^.
3 comentarios:
Solo Dios es absolutamente bueno, y en teoría Luzbel absolutamente malo, pero ni aún así porque era ángel y la mano derecha de Dios, así que resumimos a que no hay maldad absoluta, solo intenciones que son consideradas equivocadas, despreciables, malignas o contrarias a lo que creemos.
Ser bondadoso no es que seas débil, abusable, idiota o demás, implica una mentalidad, una ideologia, una forma de socializar, un estatus de vida en general.
Encontrar gente que te quiere y te acepta como eres es de las mejores cosas que pueden ocurrir en el mundo, creo que no hay nadie que pueda decir algo distinto.
A veces hay que confiar más porque puede haber quienes no lleguen a confiar tampoco en ti porque no confías en ellos O.o
La bondad y la maldad son tan relativas como el efecto mariposa: quizás la lluvia que nos cae causa una falta de humedad en otra parte lo cual crea una sequía. Por eso más que citar a Dios como el arquetipo del gran hombre bueno, pienso que es injuzgable.
No, la bondad no es debilidad... para algunos, habemos otros que simple y sencillamente no la sabemos usar y se convierte en u punto débil más.
Y eso de confiar en la gente... hoy en dia en lugar de confiar siempre en todos, mejor desconfío de todos, pero cuaquier acto que dsarrollen lo evaluo pra ver si subir su grado de confianza o no.
Creo de mi parte asi como soy eso es mpas sincero y objetivo.
Adoptar a Dios como un arquetipo bueno no es juzgar ni calificar, solo como dices es una reacción a las acciones que hace =P
Y bueno verás, te decía lo de que no puedes desconfiar de todos, debido a que así como tu desconfías de todos y te encierras en tus capas cebollita, xD sorry me acode del shrek, a mi me pasa que si noto a gente desconfiada no puedes ser tan tu como eres en realidad, por que siempre esta esa barrera invisible en la persona que te lo impide.
Recuerda que como juzgas te pueden jugar y las personas no son perfectas para actuar de la manera que nos agrada a cada instante.
Publicar un comentario