martes, 28 de junio de 2011

Hey tu! superchiquita!!!

Y así es, justo como tu dijiste que sería, la vida ha sido fácil para mi... la mayoría del tiempo.

Ya no sé si siquiera lees esto pero me gusta escribirte de vez en cuando, como la vez que te decía que algún día podría sonreir y sutilmente solo dijiste esa vez que nos vimos que no veías nada extraordinario en ello y que quizás me estaba volviendo menos exigente... claro que con toda la zarta de pendejadas que estabas diciendo para hacerme reir no le dí importancia... ahorá sé lo que siente la gente cuando le hablo, jeje.

Pero aquí estoy, otra vez, cayendome a pedazos, no puedo negarlo ni pretender que no, no si te debo ser sincero. Y si de verdad debo serlo he de admitir que es divertido y no lo recordaba, no tanto que me guste sufrir (sabes que me encanta ^_^U) pero el incluso recordar ciertas cosas como lo de "superchiquititititititta" se ha vuelto ya tan irrisorio, que no puedo a veces dormir recordando cosas que me han pasado a lo largo de este cagado viaje.

He de contarte también que gracias a todo esto he decidido bajarle a mis desmadres del cigarro y el alcohol, porque ya empezaba a hacer cosas que de verdad no debería... imagínate, bailé!. Puedes dejar de vomitar ahora ¬_¬. Y antes de que te alegres por mi y todas esas pendejadas que se te han pegado viviendo feliz, dejame te digo que igual lo hago por los ya tan comunes cambios que siempre tengo.

No estanto que no pudiese seguir igual, pero 3 de chingadazo... bueno en menos de dos meses... para alguien tan noblemente idiota como yo, has de saber lo mal que empecé a tomarlo desde la primera, tanto que la tercera fué consecuencia de las otras dos.

A veces juro que una maldición me pusiste, pero nah, no te creo tan maldita, además de que como siempre he dicho "¿quien chingados va a aguantar a un cabrón que cuando no se pasa de ogete se pasa de pendejo?", que un día está mal y al otro peor, y solo es porque no le gustó como se puso los calcetines... aunque siempre hay algo detrás como te puedes imaginar.

Ya más calmado hasta se me figura ver de vez en vez eso que decías de que un sueño puede alcanzarse de varias maneras, pero también me quedo pensando que quizás a veces el sueño no lo alcanzas, sino que el te alcanza, pero aún sigo en pañales acerca de mis teorías del sueño, aún cuando podría decir que conocí a su endless y se me figura haber conocido a su hermana mayor más de una vez...

Hoy no te diré ni te presumiré que un día podré sonreir, ya que ya lo he hecho, gracias a esas 4, en especial a 1 que es quizás de las que arrastre al infierno conmigo a que esté diciendo cosas que me hagan reir... claro si algún día se compone la pobrecita; también gracias a mis hermanos que como sabes, ninguno ha caido todavía y espero no lo hagan. La familia... ya la chismosa de M te debió haber contado de más, me dijeron que habalste hace un mes, jeje, si yo de todo me entero.

Esta vez lo que te digo y espero no fallar es que un día volveré a volar, no sé ni como, no sé ni con quien o si alguien me dará mis alas o yo me als conseguiré, pero volveré a volar, a ver todo desde arriba y poder alcanzar el cielo, darle una mordidota a las nubes y porque no, llegar a donde Ícaro solo soñó.... antes de romperse toditita la madre.

Se te extraña y se te quiere, y un día he de conocer a mi "ahijada", pero mientras llega ese día, cuidate mucho y pide mucho por mi allá con la de Zapopan, San Juan o Lagos. Espero ya me vaya mejor, aunque creo solo te darás cuenta porque ya no te escribiré, jeje. Saludos a kike ¬_¬.

Atte.

Yomero... hace meses que ya no ando dividido.

Ps.: Aún sigo creyendo en Superman, Santa Claus y que la gente es buena, aunque te burles!!! jejeje.

No hay comentarios: