Puedo expresarme fluidamente en dos idiomas, puedo entender por lo menos 5 lenguajes de programación de bases diferentes, puedo incluso entender mímica y darme a entender a puras miradas... pero puta madre que difícil es decir lo que siento!!!
Y no es que lo considere una necesidad, incluso se me hace molesta la gente que siempre dice sus sentimientos directamente, como si ganaran algo por hacerlo. Pero, definitivamente me ahorraría muchas molestias el hacerlo.
No tengo problemas en cuanto a lo "negativo" si alguien me cae mal o tengo algo contra el tarde que temprano se dá cuenta... y si no que idiota. Pero estoy tan acostumbrado a que a la gente que quiero lo sabe que cuando a alguien quisiera decírselo mi cerebro funciona al revés y lo agredo... lo cual para mi es muy divertido la neta!
Pero... de vez en cuando hay alguna chica importante, o por lo menos que de algún modo quisiera pasar más tiempo con ella, o saber más, simplemente que estuviera más presente en mi vida, y cuando la hay, lo único que hago es esquivarla y pasar el menos tiempo que se pueda con ella.
Esos momentos son como perlitas, los aprecio demasiado y los analizo una y otra vez en mi mente al punto de volverme obsesivo y querer suavizarlo diciendo que estoy enamorado. Aunque, en los últimos tiempos precisamente he evitado esto lo más posible, ya que bueno, aunque es bonito tener en quien pensar es muy feo tener a quien olvidar, o por lo menos intentar reordenar tu cabeza a manera de no verla como la veias antes.
Es molesto, es doloroso, es agotador y no vale la pena, es mejor desde un principio dejar esa distancia,no traspasar los límites, por más ganas que se tengan; los impulsos suelen llevarnos a acciones equivocadas, al menos en cuanto a este tema jamás me han ayudado; mantenerse hasta explotar o que el impulso pase, si explota, que bien, si no, también.
Con el tiempo y los cambios de gentes uno va olvidando en que se había fijado y pasa esa etapa, ya no hay problemas, todo se tranquiliza e incluso quedan buenos recuerdos y experiencias que servirán para futuros proyectos.
Aunque... si las molestias persisten...
No hay comentarios:
Publicar un comentario