jueves, 9 de junio de 2011

¿Hypeo de realidad?

Que como me siento el día de hoy?

Son muchas cosas la verdad. No dejo de pensar en dos más que nada: el póco tiempo que me queda para lo del certificado y no me la hagan de jamón en la ingeniería y pensar en ella.

De lo primero, solo espero que me alcance el tiempo. 

De lo segundo mi mente solo me dice que mejor sería que lo fuera olvidando. Mi corazón me dice que podría llegar tan lejos como quisiera. Y la razón, o esa fuerza que regularmente equilibra las cosas entre los dos, sigue muy feliz de que por fin haya encontrado a alguien más por quien poder suspirar. Aún cuando sé que será por poco tiempo, por el sello que evita los corajes.

No es inusual incluso que recuerde algunos fantasmas, que me aleje poco a poco del estatus quo adecuado para que als cosas que realmente me importan no salgan mal. 

Lo admito la veo y no puedo evitar sentir ganas de estar junto a ella, solo me detiene el pensar en lo mucho que no entiendo y que me empezaría a hacer estática. En otras palabras... cosas por las cuales le tengo miedo a animarme a intentar algo con alguien. Las últimas veces no me ha ido nada mal, pero en este caso no sé si siquiera soy querido... no es tan fácil como las otras veces. 

No habría sorpresas, conoces a la persona y la quieres tal como es, pero ¿y si no?, ¿y si solo era un One Night Stand que mi mente de niña que vé shoujos y películas de comedia romántica lo quiso cambiar a una historia de esas que merecen por lo menos un cuento corto leido en plena rectoría de la UNAM?

Obvio la duda se iría preguntando... ¿pero y si ya no hay duda? ¿y si ella te ha dicho en tu cara que con lo que pasa ella está a gusto? ¿Sigues ahí haciendo lo mismo? ¿Lo dejas y sigues tu camino? ¿Aplicas "la Chase" (decir que quieres "algo más")?

Si fuera por mi me alejaría y punto, dejando todo lo hecho atrás y ya. Pero me gusta verle, me gusta cuando se deprime por alguna pendejada que le digo, el como de vez en cuando se me queda viendo, el que apenas tenga mi mano cerca la tome, el que me abrace sin siquiera yo haga nada, el como huele, la tragedia que se siente a su alrededor... un día quisiera verla seria; un día me gustaría verla romántica; un día me gustaría verla dormida; otro enojada; otro quizás peinada XP.

Ideas diferentes, mundos diferentes... por fin pude plantearme bien lo que tenía que preguntarme, y como dicen, "una vez encontrada la pregunta correcta se ha resuelto la mitada del problema".

Aún cuando ni siquiera debería de ocuparme de esto...

No hay comentarios: