sábado, 19 de noviembre de 2011

Fall 7 times, stand up 8.

Admiro mucho la manera en que el universo de una forma u otra te recuerda lo insignificante que eres, seas quien seas.

Superman nunca logrará la paz en la Tierra.
Batman nunca ganará la guerra contra el crimen.
Spiderman siempre perderá a sus seres queridos.
Yo...

No me puedo comparar con ellos por obvias razones, pero he llegado a la conclusión de que quizás es parte del oficio... nunca estar completo. Quizás es por el hecho de que el altísimo sabe que no hay más porque luchar cuando lo tienes todo, porque ya no tienes más que alcanzar... pero, ¿y si te quita tu motivación? ¿Qué quiere decirte?

Recuerdo las palabras que su hijo dijo acerca del caliz antes de que se sacrificara, las recuerdo  y las tengo presentes para conmigo, para que cuando pasen este tipo de situaciones tener un consuelo, de que al menos... de ese caliz no iba a beber.

Pero es molesto. No me emputa la situación. Me emputo conmigo. Por Bodrio como dijera Angie. Pero quizás es todo lo que me merezco, por egoista, egocéntrico, perfeccionista, obsesivo, pasivo y sobre todo, por nunca haber aprendido a despedirme. 

Siempre me he ido sin decir más ni más. Un día aqui, otro día ya no. Solo dos lugares han sido constantes para mi la casa Matienzo y mis hermanos (Dios los bendiga, sin estar conmigo ya sé que me dirían si les contara). De ahí en fuera todo ha sido ir de aquí para allá, sin querer cerrar ciclos, sin una despedida formal que me deje tranquilo.

A veces ni siquiera lo hago a propósito, solo que no me gsuta saludar, porque odio despedirme. No lo aguanto, casi nunca soy el que dice hasta aqui en una plática, y cuando lo llego a hacer no aguanto el pensar que hubiera pasado si no lo hubiera hecho. Overthinking is going to kill me!

Wait... wait...Wait a muthafucking moment!!!

Veo ahora que quizás no es que me quite mi motivación... solo la aleja, solo hace que pelee más fuerte, que redescubra mi centro. Nunca he sido feliz más allá de seis meses con una persona. Quizás era inmadurez, quizás solo sinceridad. Pero ahora lo veo. No me quita, me dá. Me pone obstáculos, me prueba

La montaña no se va a mover, solo me recuerda que ahí está, que tengo que luchar, porque no la escalo, no la rodeo, yo paso a través de ella. Lo juzgaba al principio por lo que quizás quería decirme, yo soy el que no quería escuchar. Nunca ha sido fácil, no ha sido una caminata en un prado de flores, solo que quizás empecé a creer que ya me lo había ganado y ese fué mi error

"Aquel que no cae, no sabe levantarse" dicen en la madre Rusia, y Dios sabe que he caido, caigo y me caeré infinidad de veces. El lugar al que he llegado no lo he alcanzado yo, me lo ha dado la gente. Nunca he buscado ser más que nadie, solo mejorarme a mi mismo. esta es una oportunidad más.

Sin despedidas.

Sin punto final.

Sin garantía de continuar.

No es restarle fuerza al madrazo, al contrario, entiendo y sé que lo debo recibir de lleno y a donde caiga, sin quitarme ni sesgarlo. Simplemente crezco con el, no es que no me tire, o no me haga mella, simplemente no sé rendirme, ya no, no más, sé que puedo levantarme, no importa lo que se me ponga enfrente y que cada que lo haga seré más fuerte, más grande, más de lo que fuí, porque esas caidas me hacen crecer.

Porque no importa lo fuerte que dés, sino lo cabrón que recibas y te sigas moviendo, que nada ni nadie te detenga en tu búsqueda de la maldita felicidad. Que cada obstáculo te haga crecer y creer en ti. Que no hay nada que sea tan grande como para que no digas "híncate perro!".

Diría que no fué una semana de cumpleaños estupenda como las anteriores. Qué esta vez no me fajotee o besé con nadie y por eso fué mala. Qué yo mismo tuve que buscar mis regalos y eso apestó, por no tener la sorpresa. Pero, no puedo, porque de hecho mi mejor regalo lo recibí el jueves en forma de un abrazo, uno que me recordó, lo insignificante que puedo ser, pero que también, me ha hecho ver que aún me falta mucho, demasiado, bastante, para alcanzar eso que llaman felicidad y eso, me impulsa todavía más a luchar.

Gracias por esa caida, enana, te quiero.

Acabo de levantarme de esta caida y ¿saben qué? aún falta mostrarle al mundo HOW GREAT I AM!




1 comentario:

Rockergirl Ambriz dijo...

Me guzta esa aktitud zabez por ke por ke me doi kuenta ke sin ke nadie te lo diga sabes ke fue otro error!!!!!!!! pero un buen error tal vez de loz mejores y que aprendiste de eioz y que te hacen crecer so me garda sabes por ke se ke tu puedes con todo y ke si algun dia no puedes io estare ahi!!!!!!!!!!!