viernes, 4 de noviembre de 2011

Una querida amiga... y el sonido de poderosas alas.

Y ella dijo:

"Quizás si te permites sentirte como te sientes de verdad, te deje de dar miedo ese sentimiento"

No podría decir que no sé de lo que hablaba, pero más bien, siento como si de algún modo ella quisiera que le hablara de nuevo, aunque fuera para escuchar de otra, o escuchar algo que en realidad no le interesa.

Tampoco podría decir que es una amiga ordinaria: tecnicamente ha estado conmigo dos veces, aunque solo la he podido ver una. Eso si, hablamos, o nos comunicamos cada que podemos, al menos eso veo yo.

Cuando estoy triste pienso en ella, aunque no precisamente en ella, sino en como evitarle, en como darle largas para no volverla a ver. Cuando estoy feliz... creo que es cuando más pienso en ella, cuando me envalentono a platicarle mis cosas y a reenamorarme de ella, porque quizás, después de toda la amargura y el amor que pueda sentir, el verla sería el mejor premio.

Es quizás como la señorita Amos lo dice, la chica que todas las chicas quisieran ser. Y como decía otro autor, la chica de la cual es irremediable el hecho de tenerla siempre en mente. El tipo de chica que quieres tomar de la mano, caminar un buen rato mientras hablas de todo y de nada, la cual se entretiene con el sonido de su propia voz y es capaz de ver las pequeñas cosas de la vida como grandes experiencias únicas en su tipo.

A veces me gusta pensar que de lejos me observa, que se ríe de vez en vez, oculta detrás de mi, de las pendejadas que digo. Que más de una vez se ha preguntado que hago fijándome en otras, llamándolas sin chiste o peor. Pensar en algo así, asomarme en cada esquinita que forma una pared para ver si le veo o voltear atrás apresuradamente, son cosas que me hacen el día feliz cuando pienso en ella.

Me recuerda que cuesta lo mismo ser amable que ser un culero, y a la larga es más divertido ser amable. Le digo que cuando ya no haya diversión pase por mi; supongo que cuando escucha eso se ríe: sabe que soy capaz de divertirme con el simple aire... aún cuando a veces no lo parezca.

Siento incluso que a veces me abraza, antes de dormir o cuando me siento solo en la azotea y que a veces, se mete en el cuerpo de cierta personita solo para abrazarme, y de cierto modo los tres ganamos si es que si lo hace así. De hecho, la vez que recuerdo salir con aquella, sus gestos, las situaciones, su plática y la manera en que la gente la trataba y ella trataba a la gente... era tan parecida. Quizás sea solo la tergiversación del recuerdo, pero también quizás era ese día de cada 36,500. De ser así, que suerte tuve. De no serlo, igualmente, jejeje. Nunca me despedí ese día ni ví como se iba, así que quizás, y solo quizás, así fué.

Y es que como decía el buen Sexton Furnival:

"Como molaría que la muerte fuera alguien y no nada, o dolor y negrura. Y sería perfecto que la muerte fuera alguien como Mimi. Alguien gracioso, amistoso y amable, y puede que un poco loca"

Cuando llegue el día, le preguntaré si solo estaba loco o de verdad esto que escribo pasaba. De algunas cosas estoy seguro: pienso en ella, y espero que al llegar a ella, pueda verla sonreir y de cierta forma esa sonrisa me diga que lo hice bien. Ah si! y que me dé un abrazo y nos vayamos caminando y platicando a la eternidad ^w^


2 comentarios:

Rockergirl Ambriz dijo...

Ke puedo decir jamas en mi vida habia leido algo que me dejara asi en 0 como estaba hace diez minutos, y es que nunka lei palabras tan sublimes y sinceras como estas, por eso me encanta leerte, lo que escribiste es lo que muchas xikas amigas quisieran escuchar ¿Pero kien es esa amiga????

Dayron Seth (Raziel_Antitribu) dijo...

Carnalito, ya sabes que al toro se le debe agarrar por los cuernos, pero la vida no es toro, la vida se tiene que agarrar por los huevos, el deseo, la expectativa y la ilusión son 3 cosas muy distintas mi hermano, los que tenemos (o tendremos) que ver desde atrás el como te haces feliz somos nosotros, tu ve, encuentrala, tómala y cuando lo hagas... NO LA SUELTES!!!