He andado muy pensativo... más de lo normal. Quizás tenga que ver con la fecha, o simple y sencillamente ando otra vez cambiando, lo cual dudo.
¿Qué pienso?
Muchas muchas cosas. A veces hasta le pierdo relevancia a lo que me está pasando actualmente por estar en la lela pensando en lo demás.
Ver niños me lleva a pensar que quizás cada vez se acerca más el tiempo en que tendré a los míos... pero es como un plan que no quiero que surja. Ni siquiera he disfrutado de una vida sentimental sana en mis casi 26 años y pensar ya en niños hace que me duela la cabeza, porque quizás estoy mur morro aún.
Peroya no estoy tampoco tan chavito. Veo como se divierten algunos de mis compañeros de la escuela y me parece tan... monotono. Me pregunto si eso es más de la edad o de la cultura en la que me he criado, aunque a sus edad... a su edad sinceramente era muy divertido vivir, caminar sin rumbo, amanecer un día acá y otro allá, no es que lo haya hecho mucho, pero recordar esos pasos me dá mucha risa y nostalgia.
Cada día que pasa me doy cuenta que tengo una nueva tradición, o recuerdo a alguien por alguna frase o situación. Una cicatriz más, una herida más que sana. Es como olvidar el coro de una canción que sabes que solía gustarte, o ver una película que sientas que has vivido, es padre y a la vez, tan, pero tan hartante.
Me cierro a nuevas oportunidades por no repetir los errores de mi pasado, aunque esos errores fueron por tratar de evitar un futuro incierto. ¿¿¿Cómo llegas a estas alturas sabiendo tan poco???
Más de una vez he sido privilegiado con el hecho de seguir aqui, molestando a la banda, como de que no, pero... tantas interrogantes pasan por mi mente; regualrmente las contesto al vivir, eso me ha salido bien, pero de vez en vez hay cosas que me gustaría solamente dejar de lado, olvidar un momento para retomarlas con más gusto después.
Alguien de mi pasado le llamaba esta fase de mi "el modo random"... es de esas veces que jamás dejaría salir así como así, ni que debería externar de una manera fácil y sencilla, de hecho es de esas simples que complico de más, pero que al final me ayuda a sentirme mejor.
No alcanzo a ver más allá, esta vez, incluso soy yo el que no quiere, me he cansado ultimamente de atinarle a los sucesos. No pienso dejar d eponer el corazón en cada paso, es nacad suspiro. Tampoco he perdido de vista mis sueños, antes al contrario, ahora los veo más grandes que nunca, motivandome a no quedarme corto y alcanzarles.
Ahora sé que el cielo está todavía más afuera y no planeo dejarlo de lado, al contrario, esta vez me gustaría agarrar al cuerno por los toros e intentar demostrar ese potencial que la gente me ha dicho que escondo. ¿Consecuencias? Muchas, ¿Divertidas? La mayoría. Pero esto no es una especie de proyecto Mayhem, solamente es mi vida y como intentar aprovechar todo eso que dejo de lado para divertirme más día a día.
El primer paso... es pequeño, pero está ahí delante. No creo que sea el último después de todo, así que....
No hay comentarios:
Publicar un comentario