Esa palabra asusta a mucha gente definitivamente... hasta a mi. No le temo al cambio en sí. Le temo a perder ciertas cosas con ese cambio, aún cuando lo que gane también sea bueno.
De la primaria a la cq, de la cq a la voca, de la voca a la chamba, de la chamba a esiqie, de esiqie a primero en la Uttec, de primero a segundo... y de segundo a ella. Y bueno con ese último desiciones... un cacho más en el infierno por más diversión: claro cualquier día. Separarme aunque sea un poco de la gente que considero mis amigos por estar con ella... es ella... es injusto! debería poder sacar un clon para estar con ellos!
"Los sacrificios deben hacerse", otro de mis mantras, pero siempre eran sacrificios como ayudar dejando de lado lo mío, pero algo tan crucial como mis amigochos. Sé que no los perderé y que de hecho hasta estarían felices por mi, pero chaz... me dá miedo volverme como Phozy.
Pero, es ella... cercanamente lo mejor que me ha pasado en la vida, y no, no quiero consejos de si se puede y cosas asi, por una simple ley:
- La Ley de los Estados Equivalentes
Irrefutable, a todos nos consta.
Y es que... que perdería si ella para mi fuera lo importante que se merece ser, por su manera de ser, su sonrisa, sus colmillitos^_^, su voz, sus ojos(y tiene dos no manches andaba de buenas Dios!), en fin, todo lo que me encanta de ella y lo que intuyo me falta por descubrir...
Tendría que perder algo igual de importante... y lo peor es que estaría dispuesto a hacerlo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario