No estoy ni remotamente acostumbrado a ser feliz...
-
Y es que me preocupo demasiado y le doy importancia a cosas que quizás no debieran tenerla. Aunque estoy aprendiendo poco a poco a apreciar solo lo bueno, aún con eso, sigo de preocupón, paranoico, inseguro, y lo peor es que un poco más que siempre.
-
Es curioso como uno empieza a recordar las cosas buenas una a una justo cuando empieza a desconfiar, como que te vas acordando de lo bueno para que te arda el simple hecho de que hay algo chido que puede que sea un espejismo.
-
Y es que tengo 2 caminos: confiar en las supocisiones de la gente o creer que ella siempre ha dicho la verdad...
-
Sé que no sonará a mi, y me van a disculpar, pero esta vez, y quizás por otras más, pero elijo creerle a ella, no solo porque sea bonita, sepa rico, su forma de ser me encante, haga que agradezca cada minuto que estoy con ella, sea tan linda en cada gesto que tiene... no solo es por eso, eso ayuda mucho, pero hay otro motivo, más personal...
-
La vida me ha regalado otra oportunidad, quiero hacerlo bien, no quiero otra ilusión, no quiero tampoco bajar la guardia y punto, simplemente, usaré todo lo que queda de mi para hacer un buen recuerdo, y es más ni siquiera para eso, sino pra estar envidiablemente feliz, no sé por cuanto tiempo, y no me interesa saberlo realmente...
-
Ni siquiera me interesa aber si esto puede terminar en algo formal o algo más profundo o divertido, aun cuando me cueste trabajo esta vez solo quiero disfrutar el momento, esta vez quiero trabajar con lo que menos cghingados me funciona: mi memoria reciente.
-
Esto es divertido, ella es hermosa y aunque me está metiendo el pie en varias cosas, creo que confío y la gente confía en mi lo suficiente como para poder salir Happy de todo esto.
Además:
-
Vale la pena luchar por cualquier sueño que se tenga
-
No sé a que pendejo le encanté repetir como loro esa frase ^_^U.
1 comentario:
Pues eso de que vale la pena luchar por cualquier cosa que lo merezca podría no solo ser una frase, sino una actitud.
Es curioso cuando se van a tomar decisiones a veces uno se pone a pensar y a pensar en tantas posibilidades o en tantas posibles soluciones que puedan darse, sin embargo hay un detalle, todas ellas son pensadas con determinada emoción o sentimiento ya sea negativo o positivo.
He ahí donde radican las dudas después, la insertidumbre o los malos pensamientos, o negativos como los quieras llamar; el wero que posee la voluntad fuego de Konoha es un poco emocional, pero he notado algo, sabe controlar sus emociones y enfocarlas a lo que quiere conseguir.
Publicar un comentario