viernes, 6 de noviembre de 2009

Y el lobo?

Por que no puedo ser sincero conmigo mismo???!!!
Sinceramente no tengo nada porque luchar mas que yo mismo, pero ni siquiera ese egoismo catapulta a mi persona actual a ese nivel de ogetez y culeres de antes.
Es que acaso he olvidado el sagrado arte de decir "no"?
Por que chingados me esfuerzo cada día por quedar bien con la gente que me rodea? por que siempre tener un comentario, una explicación, un consejo, una frase complaciente o hasta un piropo? desde cuando chingados comenzaron a importarme?
Hace unas semanas contemplaba el hecho de que fuera por mi ego, para que todas las personas me recordaran o tuvieran un concepto de mi. Hoy en este momento la verdad es que me vale madres, osea, como si a alguien le imporatara una mierda lo que hago o dejo de hacer, a final de cuentas si a alguien le importa por lo regular lo juzgara como malo, como inutil, como vacío... y mi imbécil intento por encajar con los demás humanos se irá al carajo y será menospreciado ante esos ojos.
Es como si fuera ese lobo que intenta hacer que los humanos lo quieran comportandose como un perro, olvidando que es un lobo, que su naturaleza es solitaria, agresiva, violenta, valemadrista y que en relidad ni siquiera le gustan los humanos.
Los lobos lo hicieron para poder obtener un sustento garantizado al ayudar a cazar al hombre, pero este lobo no necesita eso, puede cazar para si mismo.
Entonces insisto, porque querer llevar una vida como la de los demás, con pareja, con beneficios tecnológicos, con buenas frases y pensamientos elaborados, con sentimientos fingidos y obligatorios?
Esto ya no es la bestia y fifo, esto es por el anhelo de ser libre, de no estar atado a nada como la temporada que mi messenger no existió para nada, o como hace diez años cuando no dejé a nadie firmar mi yeso.
A final de cuentas, los humanos son los únicos animales malagradecidos y capaces de hacer algo solo por dañar, asi que no me interesa serlo; también son capaces de concientizar el amor y form lazos tan estrechos como los sanguineos con miembros de otros lineajes... como si eso me hubiea ayudado alguna vez, sin tomar en cuanta las primeras dos condiciones.
Lo malo es que sé que el día de mañana volveré a la rutina de meterme en mi disfraz de humano de nuevo, por lo menos esta media hora de escritura pude ser libre.

1 comentario:

Albel Skeith dijo...

Entiendo a lo que te refieres, pero aún así el hecho no es hacer algo para quedar bien con los demás o finjir, sino hacer algo que te llene a ti mismo.

También esta el que puedes no notar que la gente realmente se da cuenta de l que haces, pero a la vez estan acostumbrados a ello y actuan como si no lo notaran, porque ya es parte de sus vidas el que seas así.

Dicen que la libertad es la caracteristica más importante de las personas, solamente que a veces esa libertad no significa que tengas que distanciarte o estar solo o que no te importe nada, la libertad esta en que tu te sientas bien con lo que haces y quieres hacer, en lo que piensas y en no traicionar tus ideales.

Si de verdad te sientes mal con como eres ahora mira lo que has hecho y lo que quieres hacer y de esa manera ve lo que haces para conseguir las cosas que quieres para que evalúes si hay algo mal que estas haciendo o solamente la gente con la que te has relacionado no es tan compatible como parecía al principio.