lunes, 16 de noviembre de 2009

Y es que todos depende de ella...

En el último año puedo decir que conocí dos grandes personas, lo curioso es que ni las conocí ni son personas, son más bien idealizaciones de personalidad llevadas a personajes de anime:

  • Eikichi Onizuka
  • Naruto Uzumaki

El orden nunca afecta, sobre todo porque los dos han hecho que termine llorando por alguna u otra razón y también los dos me han inspirado a replantear mis métodos.

Pero no solo eso ha pasado que me importe en este año, para nada:

  • dos de mis hermanos se libraron de los mounstruos del almohadón de plumas de Quiroga alos que llamaban novias
  • otro de ellos encontró el amor de una manera taaaaaaaan cabrona que hasta envidia dá(aun cuando falte poco para que me toque owneada ^_^U).
  • y el hermano más pequeño ha crecido demasiado, como persona, como individuo y ser social. Solo siento que le hace falta ese pequeño empujoncito de tener una meta, pero asi como vá ya lo hará.
  • descubrí que las personas simples como los pachones son hoy tan necesarias como una buena cerveza cuando estás triste
  • descubrí quela palabra simple, no es un insulto, es un halago.
  • encontré para que soy bueno, y no me refiero ala computación o la informática en general, sino a el ayudar personas, me gusta y me llena.
  • en ese pequeño rincón perdido del cielo llamado UTTEC encontré a muchos muchos amigos, gente sincera y sin complejos, que no duda un segundo en ayudarte.
  • Dentro de esos amigos encontré dos muy especiales que aunque ellos nunca se han dado cuenta los aprecio demasiado por hacer que este pobre "Burro" se divierta como niño en la escuela.
  • me dí cuenta igual que los lazos que me unen a gente como mis primos son más fuertes que faltar un Halloween o alguna mamada de ese estilo.
  • gracias al raro me puse a pensar en cuanto puede pesar tu pasado, y al intentar darle un consejo realmente me lo dí yo: no arrepentirse, lo mejor es el momento.
  • me dí cuenta que una de las cosas que más me gusta es ver una sonrisa en la cara de mi mamá, mi hermana y mi abuela, y que mi responsabilidad es buscar esa sonrisa aún cuando tengan problemas.

A veces para dejar atrás tu pasado no solo debes olvidarlo, también debes lavar tus culpas, enmendar tus acciones y lo más curioso es que hoy, en este día que cumplo 24, ya no siento ninguna carga, ninguna culpa, lo que he hecho malo lo he corregido karmaticamente y estoy tan a gusto con mi yo actual que podría darle un perdón sincero a esa gente que le he hecho daño, como a Tavo o a Brenda, a Arely o a Julián, a Alma o al Yorch...claro si ellos me buscasen, muajajaja.

He aprendido que el objetivo de la vida es ser feliz, y que cada persona tiene su diferente método o manera para hacerlo, pero que tengo una bendición y es el que de repente puedo hacer de ayuda, y saben que? me gusta ser de ayuda, me gusta ver un fenix resurgir después de una buena plática.

Este año fué muy bueno, sin duda recordaré mis 23 con respeto y cariño, pero no pierdo la esperanza de que los 24 sean mejores.

Atte.

El fifo

(je, como en los viejos tiempos)

Pd.: Oh si, me flataban las cuestiones de amores... bueno no me fué nada mal, tampoco nada bien en la óptica de los demás, pero lo poco que tuve, el volver a darme chance de subirme en una nube... eso fué fantástico! aun cuando me cai bien gasho... Pero aún asi, no dejo de pensar en que quizás un día todo saldrá bien, o mal pero que me divertiré mucho! Y aunque por fin me despedí de mi fantasma, el recordarla tanto me hizo soñar más, anhelar eso de nuevo y eso será grandioso!

Itsuka Kagayaku!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

verga carnal, leete esto, le pregunte a kiko, como va tu asquerosamente buena nueva vida y el respondio lo siguiente :

pues nada interesante jajaja ayer aburrido a mares por que no pude ver a esta chava tenia mucho trabajo y por eso no pudimos vernos pero yo creo el sabadaba si nos vemos y bueno el viernes pues tambien pienso salir a ver a otra chava asi que por ahora todo tranquis je
*ah y ya empece a hablarle a la de los chocolates de aqui a ver que pasa
*a tambien la de queretaro ya me odia y tengo qu efelicitar a otra el viernes o el sabado ya no me acuedo jeje

Albel Skeith dijo...

Jajaja me encanto eso de lo de los monstruos del almohadón de plumas de Quiroga a los que llamaban novias jaja.

"He aprendido que el objetivo de la vida es ser feliz" Te apoyo en eso y mucho, además de que que chingon que lo veas de esa manera.

No dudo que cuando cumplas 25 hayan pasado más cosas y mejores aún =).