A mi mis amigos me ayudan, bastante, y lo más chido es que no dejo de sorprenderme de cuanto aprecio me tienen.
Me han salvado de decisiones que pudieron afectar incluso mi alma o mi corazón. Me han ayudado cuando no soporto la carga de la vida. Recuerdo que en la ESIQIE ante de cada examen salía a pedirle ayuda a mis hermanos y justo cuando lo dejé de hacer empezó a fallar todo.
Y es que a veces aunque confíe mucho en la gente no me valgo de ella, como que no me gusta deberles un favor o algo así, pero cuando lo he hecho he encontrado que no soy tan pendejo para escoger amistades.
No soy alguien fuerte, mis amigos me hacen fuerte, con sus necesidades forjo mis conocimientos, con sus penas alimento mi amistad hacia ellos, con su confianza forjo mi caracter... en fín, no es que finja ser fuerte como mucha gente supone, sino que todo lo puedo en los que me dan fuerza.
Y más actualmente que estoy pasando por muchas pruebas de fé, es necesario que los tenga cerca para no doblarme como me debió haber pasado en realidad. Hoy más que nunca sé que no solo están para apoyarme, sino para enseñarme en quien confiar y en quien no, en quien puedo apoyarme y quien necesita primero que sea apoyado.
Los quiero mucho la verdad, y sé que no es que me hagan falta, sino que solo necesito hablarles y ahi estarán, apoyándome, ayudándome, enseñándome, y sobre todo, como decían los cadillacs:
Cubriendome cuando voy a llorar.
Gracias a todos, y felicidades!
1 comentario:
Un amigo; creo que un amigo no tiene palabras suficientes para definirse, un amigo es alguien que se interesa por ti sea cual sea la situación, que aunque falles te sigue apoyando y no se fija en tus errores, sino en lo que puede ayudarte, que no te pide algo a cambio por un favor y sobre todo que nunca se olvida de ti o te deja solo en el pasado.
Que haría por un amigo??? jajaja es más fácil preguntar que no se hace por un amigo.
Por eso es que te considero un amigo y si, un hermano =)
Publicar un comentario