jueves, 5 de noviembre de 2009

solo un poco más...

Aprovechando que ella no lee esto...

A veces no se han preguntado si valen la pena las cosas que les pasan? o si siquiera están ustedes al nivel de esas cosas? No sé, es algo difícil de explicar, pero fácil de sentir. A lo que voy:

En los pasados días gente como el buen Zam han tenido que soportar las subidas y las bajadas emocionales que estuve sientiendo debido a la sutil pero ¿"afotunada"? cancelación de compromisos. No era tan fácil verme de buen humor, la verdad, de hecho hubo días que preferí pasarme horas meditando antes de dañar a alguno de mis amigos por algo de lo que nadie, ni ella tenía la culpa.

Y es que es precisamente eso lo que odio de que una persona me empiece gustar tanto, de que me atraiga tanto y me interese, vale, a resumidas cuentas, es lo que odio de enamorarme.

Y sumale el factor imbécil número dos, el 27 y el 28: no correpondido, la conocí por internet, la trato mayoritariamente por messenger.

Aun así con todo eso, seguría al pié del cañón.

Pero llega el momento en que solo llegas a casa de la escuela a dormir, porque el dia anterior te desvelaste por hablar con ella, o por intentarlo, y de repente pues bueno, apagas el cel porque lo unico que quiere hacer es mandarle mensajes hasta que cambie de parecer y si salgan, en ese miercoles que habias esperado después de ese miércoles de hace dos semanas cuando igual cancelo, y solo puedes alcanzar a escuchar una canción en el reproductor y te duermes con una lágrima en el ojo preguntandote si valió la pena:

si todo el tiempo que pensaste en ella no lo desperdiciaste
si todas esas veces que postergabas tu tarea una y otra vez con tal de platicar un rato mas no fueron en vano
si esas veces en que te dejabas llevar y sacabas ese lado tierno que tanto miedo te da sacar eran lo suficiente como para quizas dejarlo siempre afuera.

Despiertas y todo sigue igual, pero tus respuestas a esta preguntas son negativas. Cuando te das cuenta gracias a ella que la cagaste y de golpe te cae el veinte de que si, todo eso si valía la pena...mucho.

Pero, hasta tu te das cuenta que ya, kapput, se acabó... no sabes como explicarlo.

Te acabas de dar cuenta que estabas enamorado justo cuando te estás desenamorando. Y mientras, puedes ver mentalmente el proceso de borrado y renovación, pero, hay una parte que dice: NO!

Esa parte roja en tu pecho que hace dos años el cardiólogo te dijo cuidaras mucho porque de por si era debil y la vida lo había traqueteado, esa parte estaba gritando "NO!" en el centro de tu pecho y al parecer los únicos que estaban de acuerdo mas o menos con el, eran los ojos, porque se humedecieron, mientras todo lo demás moría una vez más poco a poco.

Pero el viejo rojo sabe hacer promesas, y prometió guardar el momento, prometió que no dejaría las cosas asi aun cuando los demás ya se hubiesen rendido. No sabría si llamarlo tonto o heroe, pero como soy yo si sé y le llamo Heroe, porque aunque lo mas probable sea que su causa sea inutil por lo menos está tratando de cambiar el mundo.

Y asi, de paso damos entrada a los ultimos 11 días de la temporada 23, con la espalda cansada, las alas rotas el espíritu por el suelo pero xon un corazón que quiere cambiarlo todo.

Sinceramente, que tengas suerte querido big red machine, nomás ya sabes no te expandas mucho, de eso murió el abuelo. ^_^

1 comentario:

Albel Skeith dijo...

Entiendo la dificultad que pasas, el dilema de que pensara ella, de porque hace esto, o pero aún de porque no pasa esto.

Pero aún así hay un aspecto importante a considerar, como la conociste, de hecho es una de las mejores maneras de conocer a la gente y comenzar a sociabilizar con ella, a veces es mejor por msn que en vivo, pero cuando llega el momento de conocerse en la vida real el cual es a veces difícil, hay que tratar de que tenga interés en ello, no se, plantearle que van a ir a un lugar que ella quería ir pero no ha podido o solamente que le guste; así creas expectación emocional de que ese día se divertirá y si salen otras cosas no las cancelaría.

Enamorarse no es malo para nada, solamente eso si un consejo, no enamorarse demasiado hasta que la chica ya este contigo.