sábado, 21 de noviembre de 2009

Mon amis


Soy una persona con mucha mucha suerte, pero es consecuencia de otra cosa que también tengo en abundancia: amigos.

Lo cual siempre me ha parecido curioso puesto que mi caracter es total y absolutamente cortante con las mujeres y con los hombres siempre busco menospreciarlos y hacerles sentir que están por debajo de mi... que? que eso no es cierto? que realmente siempre trato bien a la gente y la intento hacer reir aun cuando no la conozca? que si veo a alguien llorar y tengo oportunidad le ayudo... bueno quizás las dos descripciones tengan razón.

Me han platicado que mi padre y mi abuelo eran gente muy parecida a mi, en la cuestión de que siempre tuvieron gente muy cercana que consideraban familia además de que había mucha gente que los quería y los respetaba.

La verdad no me fijo nunca si una persona me conviene o no como amistad, he tenido casos de gente que me dicen es muy violenta, muy ogeta o muys aislada y terminan disparando las heladas en un buen fin de semana.

Conozco gente que dice no tener ni un solo amigo y también conozco gente que dice tener amigos pero la verdad es que solo tiene gente con la que se divierte, cuando yo menciono a alguien como un "amigo" es porque le tengo confianza, porque sé que es una persona en la que me puedo apoyar y que no me decepcionará el día de mañana.

Gracias a todos! por el apoyo en los tiempos malos, por las celebraciones en los buenos tiempos, y sobre todo por volverme ante los ojos de los demás alguien practicamente intocable, cosa que yo ni siquiera sabía...y la cual puedo aprovechar para que nos divirtamos un rato >:)

1 comentario:

Albel Skeith dijo...

Valla entonces sigues la tradición de tu familia???

No esta nada mal, entonces esta en tus genes Yeah Wow!