domingo, 29 de noviembre de 2009

No es malo estar solo ^_^

...aún cuando mucha gente no lo sepa.

Cuando uno esta solo puede conocerse, puede ahorrar, puede consentirse, puede comprarse cosas sin pensar en como se les verán o si su pareja les dirá que está feo o naco.

Uno puede comer lo que quiera, hacer ejercicio siempre que quiera, desvelarse, salir con los amigos sin ninguna preocupación, tomar y fumar cuanto quiera... en resumen es lo que muchos llaman libertad.

Si, por supuesto que tiene su lado malo, pero una vez que te das cuenta que vives mucho más relajado te acostumbras, sobre todo una vez que has solucionado tu problema de "fantasmas"(recuerdos de parejas que no te dejan en paz).

Aprendes a agradecer los pequeños momentos en que la gente te hace sonreir, valoras más los recuerdos de lo que has vivido y porque no, haces crecer tu esperanza de algún día encontrar otra vez a alguien que te haga sentir bien y a quien hacer sentir bien.

Además, siempre hay gente que te ayuda a no sentirte tan solo ^_^, ya sean tus amigos o one night stands, pero te ayudan demasiado a poder poner una sonrisa, sin necesidad de atarte a todas las responsabilidades.

Estar solo no es algo a lo que le debamos tener miedo, no es malo, al contrario! es buenísimo porque puedes llegar a amarte, y recordemos que: "quien no se ama a si mismo no puede amar a nadie más".

2 comentarios:

Albel Skeith dijo...

Muy cierta tu frase del final; es completamente cierta, aunque hay un detalle y es que a como lo mencionas la idea de que si las personas instintivamente buscan la libertad, porque entonces buscan a veces obsesivamente tener pareja.

Supongo que es para cubrir ciertas necesidades primaverales xD jaja aunque se que muchas veces es por el hecho de no querer estar solo.

Diría compartir cosas con alguien, pero en realidad eso lo puedes hacer con amigos o amigas, y claro con hermanos no sanguíneos =P

Quizás todo esta en la forma de interrelacionarse con las personas; no hay un patrón mágico para ser un galán o todo un conquistador, muchas veces depende de la suerte, pero si hay algo que es muy útil es la seguridad, la sociabilidad y el sentido de diversión; con esto no hablo de divertido para ti, sino para ellas.

Ohh si un detalle, no te conviertas en su amigo confidente, o la relación difícilmente avanzara de ahí, ya que para su mente eres solo un amigo que siempre estará ahí.

Aunque bueno quizás estos consejos no los quieres escuchar de mi xD; pero aún así te los quiero dar por que me importas =)

Albel Skeith dijo...

P.D. Genial que escuchaste mi opinión sobre lo de las imágenes =D