Que se puede decir de un año que empiezas con todas las esperanzas y terminas dandote cuenta que eres una persona totalmente diferente a quien empezó este año. Que no se malentienda, no perdí nada de esperanza, de hecho estuve a punto de hacerlo, pero... bueno, no es tan fácil destruir lo que años de comics, mangas y superheroes han creado.
Un año en que me reí de más entre tanta pendejada en el local y con mis hermanos.
Un año en que lloré con la película de Derbez, viendo como mis hermanos han crecido demasiado, como la niña que tenía en mi corazón solo decía "ya me quiero ir a mi casa" en la única vez que nos vimos en el año.
Un año en que descubrí que puedo arrepentirme, viendo como traté a Q en lo que anduvimos.
Un año en que tuve que despertar a la realidad de que absolutamente nada es para siempre, viendo como el local se vino abajo y como Dayron ha cambiado tanto.
2 empleos diferentes, dos meses de periodo nini, 2 celulares comprados, 2 grupos de amigos que voy dejando y... 2 semanas ya sin fumar. Jeje, jamás esperé escribir eso. No es que planee dejar de fumar para siempre, solo no quiero fumar tanto, no diario, no siempre, no cada que salga o cada que pueda, si acaso cuando vea a mis hermanos o a los piteros. No ha sido sencillo, pero si gratificante ya no apestar a cenicero, ver mis dientes más blancos y recuperar el control de mi hombro, lo más seguro es que así atrase la operación.
2013, año en que decidí de nuevo dejarme el cabello largo, pero no tanto, solo una coleta y ya, que ya no estoy para esos trotes. Año en que me compré mi psp, mi tele y mi ps3, lo cual ha sido... wow!! en especial el psp, he jugado tanto con ese aparatito que llegué desveladísimo más de una vez al curro y no me podía concentrar bien por pensar en como pasar alguna misión en el snake eater.
Un año de cambios en mi familia, con la reincorporación de mi tío y la adopción de 3 gatos... SIII TRES!!! SIII GATOS!!!! EN LOS MATIENZO!!! Jeje, vaya que si hay cambios.
Descubrir quienes son mis gentes de confianza no es algo que haya hecho este año definitivamente, eso ya lo había hecho, pero añadir gente a eso y poder llegar a definir el papel que juego en sus vidas ha sido definitivamente chingón. era muy egoista pensar que era el prota de esta película, ahora veo que hay capítulos en los que puedo jugar el rol hasta de extra, y eso me hace feliz, porque me libera de cargas jajaja. Y es curioso pero creo que las mejores historias que he tenido de hecho han sido de esta manera jeje.
Un año en que puedo ponderar y lo haré:
Mejor Juego:
Metal Gear Rising Revengeance.
Mejor película:
Pacific Rim.
Mejor soundtrack: Anarchy Reigns.
Mejor anime: Tengen Toppa: Gurren Lagann
Momento de mayor orgullo: Empate: Jon con trabajo y mi hermana comprando su casa.
Mayor decepción: La ida a comer con Maggie.
Mejor momento del año: Cuando Q me dijo que si.
Mejor aprendizaje: Lo que es la humildad.
Hay tantos cambios que noto en mi de mi yo de hace un año que lo mejor será irlos plasmando poco a poco aquí en el blog. Mientras, ¿qué espero o que tengo para el año que entra? wow, es una pregunta un poco incómoda, puesto que empiezo el siguiente año con muchos miedos y con mucha impaciencia, pero ahora sé que todo saldrá bien, de hecho mejor que hasta ahora, solo espero no perder el nuevo piso y el nuevo techo que este año he conseguido...
naaah, de hecho nada saldrá mal, because...
I'LL PIERCE THE HEAVENS!!!!