viernes, 19 de febrero de 2010

La era Tokugawa y la era Meiji

A veces extraño la era Tokugawa(voca 3), la era Meiji(Uttec) tiende a ser un poco más estresante. Ni siquiera por lo que tengo que hacer, sino porque en la era Tokugawa podía ser Battousai sin remordimiento alguno, podía hacer lo que me placiera con las personas y sabía que seguirían ahi... ahora, como dijera Ben Grimm "me encontré con gente de quijada de cristal".
-
Lo cual, a decir verdad, no es tan malo. De algún modo me tengo que clavarme en la cabeza que no es correcto que anhele que la gente piense lo mismo que yo... habría todavía más baleados, o fumadores sarcásticos alcohólicos independientes. Y que mejor que ponerme en situaciones de vida que me recuerdan más a jugar "Operando" que a ir a la escuela.
-
Quizás por eso todos salimos de Voca 3 como buenas personas, por la sinceridad con la que nos manejábamos, que aunque algunas cosas se hicieron a espaldas de algunos, siempre salió la verdad a flote.Incluso, a la fecha no he oido de alguien que haya conocido y que se haya perdido en las drogas o algo así. Incluso sé que hay gente, como el buen Charmín, que quizás dé de que hablar en un futuro próximo.
-
Sé que la era Meiji también es importante, incluso me atrevo a decir que es un crimen de mi parte hacerle cierto desprecio, puesto que he motivado a mucha gente a no quedarse a medias y echarle ganas a estudiar. Pero, a veces solo miro a mi alrededor y veo gente que me recuerda que ni yo me tomo en serio esa escuela. Muchos solo vamos por la vida social, eso y, más que nada para crear una especie de ilusión de un futuro mejor, lo cual, si no mejora la calidad y el nivel de lo enseñado... puff, bueno espero por lo menos me contraten ahi mismo.
-
Pero, ¿que pasaría si saco a Battousai por completo? Sobre todo ahora que ya no soy un lobo solitario ahi, ya tengo con quien platicar, incluso regresarme. ¿Cuanta gente me seguiría aceptando aun en el modo destajador? ¿Sería por conveniencia? ¿Por aptitud? Por lo que fuese, ni yo soy tan cruel como para querer separarme de esa gente.
-
Actualmente ya no sé si les he cobrado cariño o es otra cosa. Solo sé que me son necesarios, y que aunque no hubieran soportado ni un mes en la era Tokugawa, en la era actual son muchas veces mi motor y por eso y solo por eso, les protegeré, y procuraré que no decaiga el animo como decía Jeff, por las risas, por las chelas, por el fut, por las bromas, por las corretizas, por los gritos, por todo eso y más cosas que me algran todos los días, trataré de ayudarles... hasta el fin de la era Meiji...
-
Y quizás nunca se los diga a esas dos niñas por lo orgulloso que soy, pero realmente si me ayudaron a hacer ese programa. El simple hecho de no querer que reprobaran me obligó la medianoche de ayer a terminarlo a manera de no sacar menos de 10. Quizás no programaron, quizás ni un café me dispararon, pero siempre me hacen reir, me consuelan cuando ando triste y si no entiendo algo y ellas si(lo cual raaaaaaaaaaara vez ha pasado) me ayudan, así que si fué mi error echarles en cara que no habían hecho nada. Bueno, pensándolo bien, quizás si se los diga ^_^

El tigre caido por Genma y Ranma, quizás la técnica más "fuerte" de la familia Saotome

3 comentarios:

Dayron Seth (Raziel_Antitribu) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dayron Seth (Raziel_Antitribu) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dayron Seth (Raziel_Antitribu) dijo...

jejeje, saludos viejo compañero de la era Edo, sigo firme en quedarme fiel a mi espada, aunque en esta era, y como siempre pasa con los cambios, la gente se va haciedo mas debil, lo malo de seguir el camino de la espada en tiempos de paz, es que nos tratan como criminales y nos cierran las puertas por no saber cuando soltar dicha espada... es tu desicion aceptar los tiempos de paz o vivir con la espada empuñada esperando nuevos tiempos de guerra

saludos desde el infierno viejo amigo batousai,

Raziel_Antitribu