Ese lujo es sentirme triste.
No es que no lo haga seguido, de hecho creo que una vez a la semana por lo menos me siento así. Pero esta vez es como pocas, no por la magnitud, sino por la calidad.
Es de ese tipo de tristezas que puedes tapar con una broma, pero que hacen que de cuando en cuando quieras estar solito, aislado, con la vista pérdida y sin pensar en nada. De esas que cuando caminas solo hacen que no veas siquiera por donde vas y de esas en las que cada canción habla de ella.
Quiero gritar "no más", pero creo que no me alcanza la voz siquiera para oirme a mi mismo. Y de tan solo pensar en tener que verla a diario, sonriendo y tan bonita, me dan ganas de ni siquiera ir o irme lejos... y podría... realmente podría.
Pero de alguna manera me gusta ver que está bien, que sigue habiendo cosas que la hagan reir y que no se ha dado por vencida. Ver que las luces todavía la llevan por buen camino, y que no necesito tratar de arreglar nada.
Para alguien que siempre aboga por la esperanza, y que incluso ha arriesgado su vida por no perderla, es muy feo que aunque sea lo último que muere... la tengas que dejar fallecer con respecto a lo que sientes por ella.
Hoy solo me callo mi boca y acepto mi rol, me dejo de hacer chaquetas mentales con miles de "what if?" y termino con eso de buscarle un significado de más a todo lo que me dice. No tiene caso continuar como Lars de "Lars and the real girl", engañándome.
Porque a final de cuentas, a veces la esperanza no es más que eso: engañarte.
Esta vez no hay el final que siento en mis otras entradas, ese tipo de final estilo Asakura "todo saldrá bien" o Uzumaki "todo lo puedes lograr". Esta vez ni siquiera a Tyler Durden y su "cuando lo has perdido, todo eres capaz de hacer lo que sea".
Hoy le toca a HHH y después a mi:
HHH- "A veces tienes que tragar mierda, y aprender a saborearla".
Fifo- "me gustan más las historias de derrota, nada se aprende de las historias de victorias".
Hoy no fué un buen día u_u
3 comentarios:
Bueno eso de que la esperanza es engañarte no me lo parece en verdad, en muchas ocasiones tener esperanza es más difícil que solo decirlo.
Los días difíciles existen, en ocasiones las cosas no salen como queremos, pero aún en esos momentos hay algo bueno que sacar, así que no todo puede estar tan mal.
Tips, consejos, animos??? Bueno esos los hay pero no saldrán en este comentario, primero lo importante es que halles un equilibrio dentro de ti y después ya habrá tiempo para animos, estrategias y demás =)
Sabes, me acorde de esto hace un momento a ver si te suena:
Giving up already? Come on Fifo. I thought you were stronger than that
Ese día me dí el permiso de estar triste. No me lo doy seguido porque la verdad ni yo me tolero asi. Todo mundo prefiere mis otras facetas.
Lo dije, a veces la esperanza es engañarte. No lo quise poner asi precisamente, pero más que nada siento que la esperanza es a veces como engañarte porque aunque una persona no sea lo que tu ves, te engañas y sigues mantenniendo esa esperanza, le sigues teniendo fé y buscas justificaciones, como ha sido en este caso practicamente desde que empezó. ya algún día te lo platicaré ^_^.
Creeme, el equilibrio viene y va en mi tan fácil como cambia mi cara de seria a una sonrisa y viceversa. Solo que esta vez ya agoté mi chakra, y lo peor es que...no siento haber aprendido nada... a menos que todavia no se termine mi energía y en este lapso aprenda algo.
Y de la frase del kingdom... Hay cosas por las ue no vale la pena usar tu talento, y mira que lo dice un tipo que le pone el corazón a todo lo que hace n_n
Publicar un comentario