Me han dicho perfeccionista, que me importa mucho el que dirán y que exijo que las personas sean como yo... Todo en una semana! la misma persona! y lo más curioso es que me haya importado, la verdad.
No soy perfecto, ni me acerco a lo que nadie simplemente haya soñado ni por asomo, y quizás de ahi venga eso de querer mejorar, de avanzar, evolucionar, si eso es ser perfeccionista, lo soy, aunque me duela, porque no me gusta la palabrita, es demasiado idealista, no creo en la perfección.
Me importa mucho el que dirán... Si! demasiado. He descubierto que soy una persona que vive por y para los demás, por feo que suene. Que aunque me guste mucho la soledad, no la aguanto por mucho tiempo, porque... de alguna u otra forma soy como un parásito que obtiene su fuerza de los demás, y lo he visto porque mi mayor fuerza surge cuando alguien más está en peligro, ni si quiera cuando yo mismo.
No es que me importe lo que todos digan, solo las personas que me importan.
Y acerca de quererlos volver como yo...bueno, creo que cada persona considera que está tomando las decisiones correctas para cada situación, si no cambia y adapta sus métodos, aun al fallar. Es solo que yo no respeto tanto el espacio de las personas, o su juicio acerca de lo que es bueno o malo. Nuestra identidad como personas depende de nuestro propio juicio y si creemos tener la razón, porque no hacer que los demás también vean esa luz?
Y ya había perdido mi parte megalómana según algunas gentes...
Para rematar un frase de Carl Pazram:
"No tengo ningún deseo de reformarme. Mi único deseo es reformar a la gente que quiere reformarme"
2 comentarios:
sabes no se trata de si eres perfeccionista o no se trata de seas como tu kieras ser y no como los demas keiran porque si no nunaca sabrabn las cosas buenas y malas que tienes pero lo que en realidada eres es mas importante que el que diran para que alguien te entregue el corazon de verdad como amistad o como amor verdadero
Bueno yo creo que uno es como es y nunca se tiene que fingir ser otro, me identifique con algunas cosas.
aa y yo tambien soy adicto al cigarrillo pero quiero empezar a fumar menos... saludos
Publicar un comentario