Me incluyo en las dos listas. Pero, hay una tercera, esa lista que se llena cuando entiendes el poder. Pero no el poder como una fuerza, sino todas las implicaciones que puede lograr cualquiera de los actos de nuestra existencia. Cundo te das cuenta que el aleteo de una mariposa puede desatar un huracán del trolado del mundo. Puede, más no es obligatorio.
Así, cada desición que tomas en tu vida pierde o gana trascendencia(depende de cuanto te haya gustado tu desición "real") y al tiempo crea un universo alterno. Incluso lo piensas en universos donde tus padres no se conocieron nunca, donde la gente tiene poderes, donde kurt Cobain y Lennon siguen vivos, y porque no, uno donde tomas lasdesiciones correctas a cada paso, ya sea una frase con la persona que amas que debiste haber dicho, o quizás estudiar más para ese examen.
Pero, en un mundo alterno, no estoy escribiendo, estoy hablándole por fon para salir con ella al rato, en lugar de irme a platicar con Dayron y Keanu como en este plano de la realidad. A veces es frustrante, pero no hay nada que me corte las alas, así que termina siendo divertido y un buen ejercicio de imaginación par mantener la creatividad bien entrenada.
A final de cuentas, la vida es sueño, y lo sueños, sueños son.
No hay comentarios:
Publicar un comentario