martes, 9 de febrero de 2010

Una flor en negativo bajo un cielo de vainilla

Y las luces te guiarán a casa al terminar tu travesía, como las águilas rescataron a aquellos o como la bruja rescató a su caballero...

¿Pero que te dice que ha terminado?

Muchas veces esa "necedad" para mi ha sido esperanza. No lo niego, algunas veces me ha fallado, pero siempre he tenido quien me repare. Y es que es el problema de darse, de entregarse a cada rato y de ponerle tooooodo el corazón a las cosas que hago. Pero así soy feliz, asi me odia o me ama el mundo y más que nada, sé que así también le puede sacar una sonrisa a alguien n_n.

Años después de haberla regado, aun asi no me arrepiento de cada momento, ni siquiera de los pleitos. Uno nunca sabe lo frágil que es su propio corazón hasta que ha tenido una buena lucha, hasta que ha entregado todo y sabe que lo único que quedaba era bajar la cabeza y decir ...¿Hasta luego? ¿Adiós? ¿Good bye?....¿Gracias?

Hoy la verdad es que no sé ni que hacer con la vida que tengo: soy el mejor en lo que hago, y lo que hago no es muy agradable, es ser bueno en la skull. Mi familia está bien, incluidos mis tres perros ^_^. Veo seguido a mucha gente que la verdad ni siquiera pensé poder volver a ver...

Mi alma está feliz....Mi cerebro está alimentándose bien... Mi corazón es el que no encuentra estabilidad...
-
Y la verdad no es malo!!! ^_^, mientras no dañe a nadie más, es divertidísimo. Es tratar de hacer cada día memorable. Decir lo que quiero realmente decir. Sentir lo que yo quiera, y que a cada momento cambie. Que el que te digan que se van a orinar de la risa se convierta en quizás el momento más memorable de la semana. Verla hacer lo correcto y sentirte orgulloso.

Aunque a veces me daño a mi... aunque a veces me desagrado a mi... pero... cuando todo esto termine... como termine... las luces me guiarán a casa... la esperanza tarde o temprano renacerá... y tendré quien me repare.

Por esa confianza, creo en la luz otra vez, no se me dá muy seguido, pero quizás... solo quizás después de todo si existan los finales felices.
-
Aunque...
-
¿Que te dice que ha terminado?

No hay comentarios: