lunes, 19 de diciembre de 2011

Aún más esperanza.


No miento, sé de buena fuente, que llevo las de perder. Sobre todo porque nunca ha sido diferente, y aunque sé, también de buena fuente, que ella es MI excepción, no puedo dejar de pensar que realmente esto es igual a mis demás derrotas.

Bueno, no precisamente igual, realmente solo quiero ser pesimista, porque incluso el realismo me llevaría a perder la cabeza en un segundo por ella. ¡Dios sabe que eso es realmente lo que quiero!

Y hablando del tipo, obra en formas tan misteriosas que no desconfío de él, además de que él. mejor que nadie, sabe que el grado de felicidad que me dejó, me podría rendir para otros dos o tres años.

Pero quiero más, muero por más, como le dije a mi hermano, “lo siento, ¡soy capitalista!”.

Temer por el daño… jajajajaja, ¡vivo para estos momentos! Estoy más que entrenado para este tipo de situaciones, pero no para ganar, para perder, soy orgulloso miembro fundador del club de L.O.S.E.R.S.

Lo admito, no será fácil salir de ese daño, esta, en verdad es buena, y sí, sé que siempre lo digo y que también siempre digo que esta vez si es en serio, pero realmente creo que si no lo dijera cada vez me sentiría hipócrita, y siempre, entre mejor la considero, más fuerte es el madrazo.

No quiero siquiera pensar en el hecho de que hacer, siempre he sido mejor improvisando en estas cosas, además de que así es más divertido, solo que no quisiera que fuera tan divertido esta vez, esta vez si me gustaría ponerle seriedad al asunto.

Jugar a matar.
O morir.

Se lo merece, además de que esta mujer ¡WoW!… vale la pena que haga 10,000 pendejadas por segundo por ella. No solo por lo que siente por mi, sino por lo que he visto de ella.

Es grandioso pensar en que al fin encontré algo que si puedo decir que vale la pena, es como volver a sentirme vivo después de años, sobre todo porque esta vez no tengo ninguna duda de ello, además de que sinceramente el reto que presenta está al nivel de la recompensa, no solo física, sino mentalmente y sentimentalmente.

Aún sigo fascinado por tantas y tantas cosas que veo y que presiento de ella… pocas veces había estado tan abducido por el misterio de una persona… sobre todo porque siempre puedo leer fácilmente a las personas.

Lo que leo en ella son tantas, pero tantas cosas que contrastan con su personalidad, al menos con lo que deja ver, que me pregunto cada día que es lo que no dice… claro, si me hubiera dado cuenta de cierto detalle antes, no tendría que estar escribiendo esto… y eso es lo más maravilloso del asunto. Lo que me alienta a seguir cada vez más fuerte y decidido.

Sé que me enamoré, pero no lo sé cada vez que pienso en ella, lo sé cada vez que escucho alguna canción que me recuerde momentos con ella, o las canciones que he bajado mientras escribo acerca de ella. Cada vez que veo unos nachos, o un capuccino de cajeta… por cierto si el asunto se pone feo, no compraré jamás otras vez marlboro negros jajaja.

Así como antes de una buena peda es bueno mentalizarse a que eso que vas a hacer va a doler al día siguiente, en este caso, es bueno irse mentalizando a que esto no solo dolerá, sino que arrancará cachos…

Pero aún tengo esperanza, de hecho, un chingo, para dar y repartir si es necesario, y si mis sueños pueden hacer que ella esté bien un día más… ¡joder!¡a chingar a su madre la maldición!
 Dame fuerzas Kal...

No hay comentarios: