Aún guardo el recuerdo de tu voz…
Lo sé, no va ni un día de que te vi, solo unas horas, pero el recuerdo alimenta el hecho de saberme sin ti.
No exageraré el hecho de que aún siento tus manos acariciándome, o el roce de tus labios sobre los míos. Pero si tuviera que exagerarlo, diría que los mismos dioses anhelarían tener algo así para ellos.
Soy feliz, puesto que lo tuve, agonizo de solo pensar que quizás nunca lo tendré de nuevo.
Pero, estoy bien, te prometí estar bien, y esos mismos recuerdos me ayudan mucho, de hecho, demasiado. Todavía me pregunto como pude vivir sin ellos, es como si me hubiera vuelto adicto al simple hecho de tocar tus manos, jugar con tu cabello o besar tu cuello.
Por años he escrito de fé, de voluntad, de esperanza, pero hasta que toqué, por segunda vez, tu boca con la mía, solo tenía una vaga idea de lo que eran estas tres cosas y otra más, la felicidad.
No niego ni reniego de mi pasado, de las mujeres que han cambiado mi vida, que han alimentado mi alma. Pero tú de entre todas, has sabido llegar más allá de lo que yo quisiera que alguien llegara, no puedo mentir tan fácil y decir que en algún momento esperé encontrar a alguien que lo hiciera… me hice tanto de corazas y aislé tanto tantas cosas que a veces ni siquiera me permití ver más allá de mi propio corazón.
Durante mucho tiempo te observé, te fui conociendo, sin bajar jamás mis defensas… a la fecha no concibo que un ser tan hermoso y con tal potencial como tu se haya fijado en un alma pérdida como yo.
No creí jamás merecerme tal regalo, tal triunfo, a la fecha lo pondría en duda, pero lo que mi corazón no entiende, tus labios y tus ojos me lo han demostrado.
Duele fatal estar sin ti, desde hace casi una semana que sé eso, pero dolería más, de no ser porque aún guardo en mi mente la imagen de tus ojos, en mis manos el sentir de tu cabello, en mis labios el sabor de tu boca y en mi corazón una esperanza, la más fuerte pero más pequeña que alguna vez ha habitado en mi ser.
Has sido estos meses mi razón para brillar, para mejorar, para esforzarme más que los demás, para hacer cosas buenas por los demás, para crecer y ser fuerte. Quería brillar a manera que algún día me notaras, jeje, claro, sin saberlo ya vivía en tu corazón, pero quizás es mejor así.
No sé que vaya a pasar en el futuro, por eso le tengo tanto miedo… o tenía, ahora estoy impaciente, quisiera ver como se va desenvolviendo esto, no solo si lograremos estar juntos o simplemente me caigo otra vez.
Si en estos dos días que hemos estado juntos, me he permitido y me has hecho ser tan feliz como hacía mucho tiempo no lo hacía, me gustaría ver que viene a continuación, que situaciones se darán, que grandes sueños y pesadillas surgirán de los siguientes meses.
El resultado… el resultado está por demás, es el viaje, el como llegar, lo que lo hace interesante… y como te prometí: divertido.
Esa, es mi esperanza y tu, mi sueño más anhleado y por el que más voy a pelear.
Es como la quinta vez que pongo a Rukia, pero es que se parece tanto ^w^
No hay comentarios:
Publicar un comentario