Todo puede ser visto crudamente... lo importante es cuando verlo crudamente.
Si vemos todo así, todo el tiempo, la vida suele terminar siendo algo aburrido. Pero si a esa crudeza le echamos amargura en un limón, se coce y sabe mejor.
Aún cuando he elegido vivir mi vida así, hay ciertos momentos que llenan de dulzura el aire, que podrían hacer que el iceberg que llevo en el pecho se derritiera. El día de ayer fué uno de ellos.
Magnífico, desde la concepción, ejecución e incluso la parte de improvisación estuvo, no solo bien, sino excelente. Pero... algo murió...
No soy el mismo, eso lo tengo muy claro, ahora me duele más que antes, y sé el desenlace de esta historia antes de que se desenvuelva... eso es lo crudo.
Lo amargo es el hecho de que solo podía hacer una cosa para evitarlo, meterme el pie a mi mismo y a mis aspiraciones, dado que lo más seguro es que pierda, levantar una bandera blanca.
Si, veo la vida así. Pero no la vivo así.
Pocas veces dejo a mi corazón tomar decisiones, porque siempre se equivoca. Pero si he de admitirle algo, en el tiempo en el que pienso que todo está bien, es lo mejor de este mundo seguirlo, y muchas veces, ha valido el sufrimiento, si no es que todas.
Ayer tenía la cabeza fría, y se suponía el pecho igual... pero seguí el ciclo... hice lo que mi corazón mandó... y ahora estoy colgando en ese hilito de sangre llamado "esperanza". Una esperanza que, en honor a la verdad, no creo, ni juzgo mal fundada, solamente, que creo que hay algo más fuerte que yo, un lazo... pero esos se cortan.
No veo en esto, crudamente, algo definitorio. Amargamente, lo veo del otro lado, decisiones, plazos, etc. Y de esa tercera parte que he planteado ahora... sé que mientras pueda, no me rendiré, no decaeré... quizás lo había visto mal... pero quizás ese plazo, es precisamente el que se me ha otorgado, aún que por lo que entiendo, solo me quedan 2 años a mi aquí, es menos del plazo que se ha establecido...
Ah, por cierto, creo que ya tengo un nombre para esa parte:
Y esa parte, al menos ayer, hizo que me sintiera vivo de nuevo.
Pero hoy... hoy debo de pensar en tres, si no quiero fallar o destruirme, debo tener presente todos esos aspectos de lo que pase y mantener esas tres visiones a la mano.
Lo crudo
Lo amargo
Lo dulce
Eso claro... si quiero evitar a cierto... conocido...
No hay comentarios:
Publicar un comentario