lunes, 12 de diciembre de 2011

Otro día... otra habitación.

Me pregunto si siempre va a ser así. Si de verdad me habrán dejado una maldición o simplemente es lo único que irremediablemente me sale mal porque no debo hacerlo por absolutamente ningún motivo. Mi kriptonita y al parecer mi vicio...

¿PORQUÉ SIEMPRE ME GUSTAN LAS QUE TIENEN NOVIO?

¡Por una sola maldita vez quisiera encontrarme una mujer que me gustara y que no tuviera novio!

Ok, ok, no es que no sepa remar contra la corriente pero... no mames... ¿porque siempre tengo que jugar en Hard? Y es que en este rubro en particular jamás he dicho, ni diré que pueda hacerlo... traeme algo de programar.... done... algo de psicología... done... electrónica, carpintería, cocinar... ¡la puta vida en general!

Pero esto... Hoy hace 2 años aprendí a que no puedo ganarlas todas, a que no soy tan fuerte coo algunas veces yo mismo me engaño de decir. Pero hoy solo estoy recordando una lección que al parecer es la más vieja en mi libro, al menos un maldito vicio más viejo en mi que fumar o beber, pero que no he podido aprender ni a madrazos... y vaya que ha habido varios.

Hoy necesito reencontrarme a mi mismo... pero no como otras veces.
Hoy necesito que alguien me abrace y me diga que la vida sigue... pero nadie lo hará.
Hoy necesito recordarme que no debo ser tan egoista... porque lo que de verdad quiero NUNCA lo tendré.

Pero sé que igual si lo intento con todas mis ganas... si dejo mi alma como siempre... si dejo mi corazón a cada paso... si lo saco todo desde el fondo de mi ser... si lo hago así, a lo cabrón y yo mismo me recuerdo que debo tener la fortaleza no solo por mi, sino por mi familia y mi gente... podré decir que hoy años después, me gané mis colores.

No soy superman, no me toca quizás salvar el mundo como tal, pero no puedo ni debo flaquear, porque lo único que tengo es a mi mismo, y si quiero que un día de verdad algo funcione, y algo salga bien con alguna... encontrar esa vida que tanto he anelado... hoy debo levantarme de nuevo...

Y demostrarle al mundo que alguien aún está dispuesto a salvarlo... con el corazón destrozado... el alma herida... el orgulllo hecho una mierda... ¡pero la esperanza más grande que pueda haber!

Otro día... otra habitación.

2 comentarios:

Gise Contrera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gise Contrera dijo...

:O me gusto mucho lo que escribiste...identificada totalmente! un beso